top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Artemican.es, pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

 

Envíos:

 

  1. El precio de envío es de 6€ en las regiones españolas de la Península Ibérica.
     

  2. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
     

  3. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
     

  4. En el caso de que el paquete sea devuelto a artemican.es porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
     

  5. Los días festivos en Toledo y España, no se realizarán envíos.

 

​Se recuerda al consumidor la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, de un plazo de dos años desde la entrega.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

 

Deberá notificarnos al mail info@artemican.es, con el asunto Desistimiento en el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizo el pedido, numero de pedido, la fecha en la que se realizo el pedido y la fecha el la que fue entregado. Le contestaremos al mail para confirmar la recepción del mismo.

 

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

Carretera de Ocaña, 7

Camino natural del Tajo

45007, Toledo (Toledo)

 

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara via mail que todo es correcto. El importe se reembolsara por el mismo método por el que fue pagado.

bottom of page